:3

Sobre mí

Mi foto
A law and international relations student who does the best to understand this world and expand her horizons with the most valuable tools there are; education and passion.

martes, 28 de febrero de 2012

Sonríe:)


¿Vas a quedarte ahí llorando? Ven, acompáñame, seamos felices.
La vida es tuya, no vas a ser su esclavo. Dale las gracias al Destino, si lo hizo es porque viene algo mejor.
Soy tan feliz… Podría tocar el Sol. Nadie me dirá cómo sentirme. Brillo más que nunca, jamás dejaré de brillar y estoy más que dispuesta a desafiar a aquellos que digan lo contrario.
Mi corazón no está roto, no está dormido, está sano y empezando a latir. Y late muuuuy fuerte, late así porque se acerca una nueva era.
Fui tan feliz… y precisamente por eso soy feliz ahora, por eso y porque seré más feliz aun.
Todos somos grandes, todos somos mágicos. Todos tenemos el poder de ser felices, todos, TODOS.
El poder de ser felices es muuuuuy valioso, es algo que no se puede comprar, ni todo el dinero del mundo podría pagarlo.
Soy feliz. Lo soy, lo soy, quiero serlo, lo seré.
Antes de morir quiero hacer sonreír al mayor número de personas posibleJ
Sonríe, no cuesta nada.

1 comentario:

  1. ¿Qué es la felicidad? Felicidad eres tú. Y yo. Y ella.

    Felicidad somos todos. :)

    Gracias, Azul, por romper por una vez, y por todas, la barrera que nos impide ser felices: nosotros mismos.

    "Soy feliz. Lo soy, lo soy, quiero serlo, lo seré."

    ResponderEliminar