:3

Sobre mí

Mi foto
A law and international relations student who does the best to understand this world and expand her horizons with the most valuable tools there are; education and passion.

jueves, 5 de enero de 2012

Tú eres mi estrella

-Las estrellas... brillan más que nunca esta noche.
-No me había fijado...
-¿Cómo puedes no estar atento a la bella inmensidad del firmamento? ¿Cómo puedes no prestarle atención a esta hermosa noche? Mucho me temo que las prioridades de tus ojos no son las correctas.
-Querida mía, cuánto siento que no tengas un espejo a tu lado, sólo así podrías saber lo que tanto ha capturado mi interés y mi admiración.
-Blumière, considero un insulto compararme con estas vistas de incalculable belleza, una humana como yo no podría igualar jamás la hermosura del cielo nocturno, lo más parecido a una estrella que he encontrado en este mundo se encuentra tan inalcanzable para mí como ellas.
-¿Tan inalcanzable te resulta tu propio reflejo?
-Bien sabes que no bromeo.
-Por favor Rubi, ¡mírate! Tu mirada hace llorar de rabia a las estrellas, tus cabellos rojizos estremecen de envidia al mismísimo Sol, la perfección de tu rostro hace parecer inútil a la perfección del universo, tanto el Primero como el Segundo. Tal vez sean tus ojos tan dulces y tan profundos los que deban plantearse sus prioridades.
-Si lo que dices fuera cierto entonces hace ya tiempo que hubiera alcanzado aquello que para mí es inalcanzable.
-Nada debería ser inalcanzable para un ángel como tú. Pídeme lo que quieras y yo te lo daré.
-¿Entra tu corazón en la oferta?
-No puedes desear algo que ya posees.

5 comentarios:

  1. de nada, hombre :D
    Tú escribes historias fantásticas? Ya sabes, de otros mundos y cosas de esas. Lo digo porque yo también. Me he sentido identificada. :DD




    P.D.: I'm Nome Nose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí ^^ suelo escribir fragmentos de historias que se desarrollan en universos paralelos y cosas por el estilo.

      Eliminar
    2. yo llevo estos tres últimos años escribiendo una historia (un poco tipo novela) sobre un universo paralelo, también ^^

      tendríamos que hacer alguna historia de estas fantásticas juntas alguna vez xD

      Eliminar