:3

Sobre mí

Mi foto
A law and international relations student who does the best to understand this world and expand her horizons with the most valuable tools there are; education and passion.

viernes, 6 de enero de 2012

La historia de Blur (2 parte)

Podía oír sus gritos dentro de mi, sus ansias de salir, de dejar de sentir ese dolor tan horrible. Quería hacer algo pero lo único que me quedaba era esperar. Milton me observaba detenidamente.
-No te preocupes, todo irá bien.
Su sonrisa me inspiraba confianza. Él era la única persona, mejor dicho, vampiro que me quedaba aunque pronto tendría a alguien más. Nos habíamos mudado hace algunos años. El mismo médico que me estaba atendiendo era el niño que conocí cuando tenía doce años. Su esposa estaba allí. Estaban esperando un bebé que más adelante podría jugar con el mío.

-Tienes que estar preparada Blur. En unas horas tendrá lugar el parto. Me dijo Blumière, el médico.
-¿De cuántas horas estamos hablando? Preguntó Milton.
-Pues de dos o tres, no lo sé exactamente.
De repente algo saltó y mi vientre explotó en mil pedazos, Mientras se cicatrizaba (lo bueno de los vampiros es que las heridas se curan al momento) salté de la cama y me quedé clavada en una esquina de la habitación viendo a esa cosa púrpura con los ojos inyectados en sangre y unos horribles colmillos que le sobresalían de la boca (los únicos dos dientes que tenía) que había salido de mi vientre y se arrastraba hacia mi.
¿Ese era el bebé que con tanto cariño había estado esperando? Ahogada por el pánico, salí de la habitación y huí del 
-Dentro de una horas tendrá lugar el parto, tienhospital abandonado que Blumière había limpiado para atenderme. Milton vino conmigo, confuso esperando una explicación. Ambos dejamos al bebé en el hospital sin saber qué hacer, y yo me limitaba a correr sin descanso intentando huir de lo que me aguardaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario