:3

Sobre mí

Mi foto
A law and international relations student who does the best to understand this world and expand her horizons with the most valuable tools there are; education and passion.

jueves, 5 de enero de 2012

La historia de Blur (1 parte)

Sé que no me queda mucho tiempo y es mejor huir, pero prefiero morir en sus brazos antes que en una cama fría de hospital, sin familia.
Él me ha enamorado, me ha cautivado con su sonrisa, y en el fondo sólo soy una víctima más, una víctima que tiene ventaja, pues yo sé la verdad, sé que mi vida corre peligro cuando estoy con él pero no puedo evitar estar a su lado, sentirle cerca, sentir que por primera vez alguien me ama.
No tengo mucho que contar sobre mí. Nací en una familia cristiana ortodoxa. A los dieseis años me echaron de casa por haberme escapado de viaje sin permiso, me dijeron:
"Con que quieres irte, ¿eh? ¡Pues ahora no esperes volver, tus maletas estarán en la puerta de casa, ni te molestes en tocar el timbre porque no habrá nadie!"
Dicho y hecho, se mudaron lejos, me abandonaron y todo porque cometí un error. 
Me las apañé para vivir sola durante cinco años y ahora a mis veintidós me diagnosticaron cáncer de páncreas, así que lo más seguro es que muera pronto, por eso decidí quedarme con Milton.
Conocí a Milton en un bar, me sonrió desde lejos y yo le respondí con otra sonrisa invitándolo a acercarse a mi. Desde entonces no ha parado de llamarme para quedar y yo acepto de buena gana todas sus invitaciones. Al principio me pareció un poco sospechoso que insistiera tanto en quedar conmigo, ya que debido a la reciente oleada de asesinatos que había sufrido la ciudad, se habían impuesto medidas de seguridad muy estrictas y nadie se atrevía a salir a la calle.
Hace poco hice un seguimiento de los homicidios, habían empezado justo cuando Milton dijo haberse mudado a la ciudad (¿coincidencia?) por lo que llegué a la conclusión de que todos ellos estaban relacionados con él. El periódico decía que que los escenarios del crimen habían sido preparados para parecer accidentes domésticos o en otros casos suicidios ya que ninguna de las víctimas tenía marcas de forcejeo en sus cuerpos pero sí múltiples cortes o que las habitaciones permanecían en total orden.

A veces Milton presentaba manchas oscuras en las mangas y el cuello de su camisa que parecían sangre. Le observé en cada oportunidad que tuve, sé que lleva lentillas, que evita mucho el contacto con el sol y cuando se ve expuesto a la luz solar se ve bastante debilitado, sé también que es pálido y cuando me abrazaba he llegado a notar la ausencia de pulso. Nunca me invita a comer, simplemente a tomar una copa y cada vez que lo hace añade un sobre de un polvo oscuro a la bebida.
"Es medicina" me dice él. Pero yo ya tengo motivos se sobra para creer que es un vampiro, o eso o un loco. Sólo necesito un detalle más para confirmarlo y es investigar su casa, el entorno donde él vive, lo cual me viene perfecto ya que me ha invitado el sábado a las ocho, aunque probablemente sea mi última noche.

4 comentarios: